Trilogía Neuromecánica Postural

Ya tienes el Pack completo para poder disfrutarlo las veces que quieras. Ahora falta darle un poco de orden y marcarte algunas indicaciones para que le saques el mayor provecho posible a tu adquisición.

La Neuromecánica Postural BMT es una metodología desarrollada por César del Río en la que buscamos mejorar la respuesta voluntaria (cortical) de nuestro SNC en relación al control del movimiento. Con este tipo de trabajo no buscamos un esfuerzo mecánico relevante; el objetivo es “Despertar tu cerebro” a través de acciones mecánicas.

Haz click en este video en el que te explico el orden adecuado y el porqué del mismo.

SESIÓN 1.- BMT POSTURAL DE CAPTORES ASOCIADOS AL OJO

En primer lugar vamos a trabajar tus captores posturales asociados al control Voluntario. Los ojos serán nuestros “chivatos” para saber que lado de la zona cervico-torácica y que pie deben mejorar. Sigue las indicaciones que te planteamos en el siguiente video.

Este será tu inicio, es muy importante que veas que lado de la columna cervical y qué pie serán los protagonistas de tu proceso.

Atent@ a las indicaciones al respecto.

SESIÓN 2.- BMT POSTURAL I, SESIÓN DE IMPULSORES

Después de Equilibrar al máximo la postura involuntaria, toca ponerse más rect@ que una vela, jaja.

Sigue las indicaciones que te planteamos en el siguiente video:

SESIÓN 3.- BMT POSTURAL II, SESIÓN DE CONTROL/MEJORA DE LA DORSI-FLEXIÓN

Por último, toca trabajar para que tus rodillas/pies estén bien alineadas y toda la postura tenga armonía.

Sigue las indicaciones del siguiente video:

Como ves, hay un trabajo muy importante detrás para lograr todo lo que te planteamos y que mejores tu salud neuromuscular estés donde estés.

Por ello te pedimos honestidad con los contenidos que te entregamos, que valores las personas que trabajamos y nos esforzamos para lograr mejorar cada día esta sociedad… Así que, quiero pedirte que si te ha gustado y te ha ayudado a mejorar, hagas que este contenido llegue a más gente, pero siempre adquiriendo el pack como lo hiciste tú, comprando el producto.

Muchísimas gracias por tu HONESTIDAD.

Atentamente: César del Río