Qué son las sesiones Training E.N.V.

 Training ENV El objetivo es mejorar la estabilidad articular global de nuestro complejo sistema neuromuscular a través de una mejora funcional en el control motor de los extremos de nuestro cuerpo. Poniendo especial hincapié en aquellas cadenas neuromecánicas que relacionan la cintura escapular y el cuello por un lado, y por otro las que relacionan las extremidades entre sí, consiguiendo así mejorar el organismo tanto de forma localizada, como de forma global por sus interconexiones fasciales.

Se busca reequilibrar las compensaciones que el cuerpo haya podido generar en la práctica deportiva,  la vida laboral o simplemente por la postura mantenida en tu día a día, para reducir así esas sensaciones molestas de tensión y desgaste articular.

Quién es el profesional encargado.

El empeño de estas sesiones estará a cargo de Trainers E.N.V. certificados por BMT, y formará parte complementaria al propio trabajo realizado por el profesional de la salud, véase entrenamiento o fisioterapia, principalmente.

Este profesional podrá realizar su trabajo especializado y luego complementarlo con el Training ENV para potenciar su trabajo y además mejorar notablemente la salud articular de sus clientes. Aunque este tipo de sesiones las pueda realizar cualquier profesional de la salud, las dos figuras más comunes del Trainer E.N.V. son:

Entrenamientos Personales & Training E.N.V.: Sesiones dedicadas al entrenamiento personal tanto de las capacidades físicas básicas como del control motor de aquellas zonas que pueden ser más vulnerables para nosotros. Ideal para una mejora completa de la salud general de nuestro cuerpo, apta para todo el público y altamente recomendable!!

Fisioterapia & Training E.N.V.: Sesiones dedicadas al trabajo fisioterapéutico adaptado a las necesidades del cliente y complementado con un trabajo específico de mejora del control motor de aquellas zonas que puedan ser detonantes de molestias y malestar músculo-articular.

Duración de la sesión.

El tiempo dedicado por el profesional dentro de su sesión estará supeditado a la elección en función de lo considere necesario, siendo recomendable un tiempo de hasta 45 minutos.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2017 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account