Qué son las sesiones readaptación E.N.V.

Son el elemento estrella de BMT, la marca diferenciadora y por la cual hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo, sustento principal del trabajo de la familia BMT.

Estas sesiones buscan mejorar la salud articular de todo nuestro organismo mediante el trabajo sobre el control motor de nuestras cadenas neuromusculares voluntarias, definiendo voluntarias como aquellas cadenas que tienen relación ordenada por nuestra corteza motora.

Dicho de manera más sencilla, se sigue un proceso más complejo que en las sesiones anteriores,  más especializado en la búsqueda y  la corrección del desequilibrio que genera malestar en nuestro cuerpo, y en la mayoría de casos, dolores musculares, tensionales o articulares.

Son sesiones tanto para pacientes aquejados de molestias y tensiones articulares como para aquellos que no, puesto que la prevención debe ser tan importante como la propia recuperación ante las lesiones.

Es importante reseñar que nosotros no realizamos tratamientos sobre lesión o dolor; nuestro objetivo es mejorar y/o solucionar la causa del problema desde la mejora de la función muscular; a través del entrenamiento en camilla.

Quién es el profesional encargado.

Especialistas E.N.V. certificados, éstas tan solo podrán ser llevadas a cabo por los profesionales que tengan esta certificación debido a la complejidad del proceso.

Las sesiones son dedicadas exclusivamente al empleo del Entrenamiento Neuromuscular Voluntario y no como complemento de otra sesión debido a la especificidad del proceso y a sus efectos propios.

Según la patología puede ser recomendable aunar esfuerzos con el trabajo en sinergia de otros profesionales de la salud, que puedan trabajar conjuntamente en sus sesiones la mejora integral de la lesión, y evidentemente, del paciente, pero en sesiones separadas y estructuradas en el tiempo según convenga.

Duración de la sesión.

Las sesiones de E.N.V tendrán una duración de 75 minutos.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2017 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account