Probablemente la sesión te sorprenderá desde el primer momento, al observar que el trabajo se realiza en una camilla, de forma manual y no invasiva.

El sistema motor del cuerpo humano, está compuesto por múltiples subunidades de trabajo relacionadas entre sí en base a diversas secuencias neurocinéticas. En primer lugar, el profesional BMT trata de averiguar cuáles de esas secuencias no están funcionando de un modo óptimo, para ello realizará una serie de test neuromusculares con el objetivo de detectar esa pérdida de respuesta al estímulo esperado en condiciones normales.

 

Una vez detectadas las alteraciones, el profesional aplicará “acortamientos activos” en unas determinadas posiciones articulares, ayudando con ello al sistema nervioso a restablecer la “conexión” alterada.

El objetivo final de la sesión será lograr en el cliente la máxima amplitud de movimiento articular controlado, es decir, lograr la máxima estabilidad articular.

Este objetivo lo podemos lograr a través de los tres tipos de servicios de los que disponemos. Descubre qué diferencia a cada uno.

Sesión Readaptación E.N.V.

Sesión Readaptación E.N.V. +

Sesión Trainning BMT

CONTACT US

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2017 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account