El objetivo de esta formación on-line es:

Aportarte un nuevo método con el que podrás corregir desequilibrios neuromusculares en tus clientes y capacitarte a desarrollar clases grupales que aporten una mejora significativa de la postura corporal

¿Qué aportará esta formación a tu profesión?

  • Serás capaz de valorar déficits neuromusculares a través del movimiento.

  • Comprenderás las bases de la readaptación en el mundo del ejercicio y movimiento.

  • Adquirirás una visión del funcionamiento del cuerpo que te permitirá identificar patrones de movimiento alterados que impiden la eficiencia de tus clientes.

  • Te permitirá analizar y mejorar la postura corporal a través del entrenamiento de la movilidad activa y el control motor.

  • Conocerás los beneficios de los acortamientos y movilidad activa en contra del estiramiento pasivo convencional.

  • Serás capaz de definir una serie de ejercicios específicos para la prevención y recuperación de lesiones deportivas.

  • Aprenderás una metodología práctica, actualizada y ajustada al objetivo de mejorar el movimiento, para que éste sea sano y libre de restricciones.

¿A quién va dirigida?

Esta formación va dirigida a cualquier profesional de la salud y el deporte que quiera comprender con detalle la importancia de la Neuromecánica en el movimiento humano.

Está pensado para entrenadores deportivos (funcional, pilates, yoga,…), fisioterapeutas, osteópatas, médicos deportivos, readaptadores o rehabilitadores, que quieran adquirir nuevas herramientas para mejorar la movilidad de sus clientes o pacientes.

Si eres entrenador deportivo (funcional, pilates, yoga,…)

Podrás proporcionar a tus clientes herramientas muy útiles para que comprendan y corrijan los excesos de tensión muscular que limitan el movimiento, y que pueden derivar en lesión.
Los conocimientos de este curso te ayudarán a mejorar notablemente tus entrenamientos con personas con diversas patologías o lesiones, o que sean totalmente sedentarias.

Si eres un profesional sanitario (fisioterapeuta, osteópata, rehabilitador,…)

Podrás incorporar la aplicación de refuerzos musculares en el tratamiento y recuperación funcional del paciente

Al combinar técnicas activas y pasivas, serás capaz de abordar muchos más escenarios de limitación del movimiento y de una forma más efectiva.

¿Qué incluye el curso on-line BE ON Balance?

Esta formación tiene 5 módulos claramente diferenciados.

Contexto.

Módulo 1.

IMBALANCE – DISFUNCIÓN
Conciencia corporal

Módulo 2.

BALANCE – CORRECCIÓN
Equilibrio

Módulo 3.

ON BALANCE – MOVIMIENTO FELIZ

Emoción y movimiento

PRÁCTICA

Al inscríbirte ahora, te llevas GRATIS este bonus extra.

Bonus extra:  Clase con explicaciones técnicas específicas, de la metodología, aplicada en las sesiones de BE ON Balance

Este contenido extra, consiste en una clase online grabada de 60 minutos teórico-práctica.

En esta clase, profundizamos en las bases neuromecánicas del método, y abordamos muchos conceptos que te servirán para complementar los contenidos explicados en el curso.

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empezará el Sábado 17 de Abril 2021. Después de realizar el pago te enviaremos tus datos de acceso y podrás ver todo el contenido desde ese momento.

Al ser on-line y tener acceso de por vida, puedes realizar el curso en los tiempos planteados, para acceder a los contenidos siempre que lo necesites.

¿Y si me surgen preguntas o dudas que resolver sobre el contenido?

En el curso dispondrás de dos vías de soporte:

Soporte a través de email

Podrás resolver tus dudas escribiéndonos a formacion@grupobmt.com, donde los profesores de BMT se encargarán de responder todas tus preguntas en menos de 24 horas.

Soporte en el foro privado

Aquí también podrás resolver tus dudas, además de, debatir e intercambiar opiniones con: otros profesionales del sector, con los profesores y  readaptadores de BMT.

¿Te gustaría unirte a nuestra formación BE ON Balance?

Recuerda, esta formación incluye:

Precio oficial del curso: 350€ IVA incluido

Oferta de lanzamiento del 15% para la primera convocatoria



 

*Este descuento sólo estará disponible hasta el 16 de Abril.

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes la respuesta, a las preguntas más frecuentes:

Depende de la rapidez con la que avance cada alumno, pero en 4 semanas puedes completarlo sin problema.  Lo importante es que asimiles bien los conceptos a medida que vas avanzando y lo pongas en práctica.

El curso empieza el 17 de Abril 2021. Después de realizar el pago te enviaremos tus datos de acceso y podrás ver todo el contenido desde ese momento.

Si partes de una base teórica evidentemente te resultará más sencillo avanzar, pero llevamos trabajando mucho tiempo en los contenidos, tanto prácticos como teóricos, para facilitarte al máximo la comprensión de los diferentes temas. Además, recuerda que tienes los dos canales de soporte para no quedarte con ninguna duda en el proceso.

Mediante el pago seguro por PayPal.

En caso de que necesites factura de compra, mándanos un email a formacion@grupobmt.com con tu usuario de acceso a la plataforma y tus datos de facturación. Nuestro equipo se encargará de enviártela a tu email rápidamente.

Si quieres aprender un nuevo método con el que podrás corregir desequilibrios neuromusculares en tu usuarios y poder desarrollar clases grupales que aporten una mejora significativa de la postura corporal, en este curso lo aprenderás. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Más de 1000 profesionales ya se han formado con nosotros en diferentes ámbitos de la Readaptación Neuromuscular.

Lo que incluye el curso BE ON Balance:



*Este descuento sólo estará disponible hasta el 16 de Abril 2021

¿Tienes más dudas?

Haz clic en el siguiente botón para contactarnos directamente por WhatsApp, y una persona de nuestro equipo te ayudará a resolver tus dudas.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2021 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?