El nivel dos de nuestras formaciones. Desarróllate como readaptador neuromuscular ENV, domina el E.N.V (Entrenamiento Neuromuscular Voluntario) en su máximo nivel, y conoce las Cadenas Musculares Avanzadas BMT que tantas posibilidades ofrecen. Certifícate como BMT SPECIALIST  y conviértete en un profesional capacitado para desarrollar Sesiones BMT60, en las que los extremos (Cuello, mandíbula, manos, dedos y pies) tendrán una importancia superlativa en la mejora de inestabilidades y desequilibrios.

A lo largo del curso, encontrarás los conocimientos necesarios para dominar las secuencias avanzadas de estabilidad BMT, aquellas que te permiten realizar una re-adaptación neuromuscular específica en las personas que busquen mejorar sus cualidades neuromecánicas y mejorar su calidad de vida a través del E.N.V y sus potentes posibilidades.

Al igual que con el BMT 1, una vez superada la prueba de acceso post-INTRODUCTION, tendrás derecho a acceder a esta formación y dar el salto que te diferenciará del resto de profesionales, esta vez, desde un campo más enfocado a la rehabilitación de lesiones y la mejora de patologías.  Solo podrás acceder al Specialist por invitación personalizada por parte de la empresa, que valorará las capacidades personales desarrolladas a lo largo de los cursos INTRODUCTION y BMT1 como criterio de selección. Si crees que eres uno de los elegidos, escríbenos.

BMT SPECIALIST

Demuéstranos por qué tienes que ser uno de los elegidos

Escríbenos a nuestro correo info@grupobmt.com y explícanos por qué debes ser uno de los elegidos para realizar el BMT Specialist

BMT SPECIALIST MÉXICO

DOSSIER EXPLICATIVO

Descárgate el dossier explicativo de la certificación que tendrá lugar en México

CONTACT US

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2017 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account