Convivencia BMT. Certificaciones, cohesión, diversión…¡¡La familia unida jamás será vencida!!


Se cumplen ya más de cuatro años de la creación del Grupo BMT.

Más de cuatro años en los que el trabajo, el esfuerzo, alegrías y frustraciones nos han hecho crecer y fruto de ello es que BMT es una referencia no solo a nivel nacional, también en latinoamérica.

Pero si algo nos caracteriza y es algo de lo que nos sentimos en BMT super orgullosos es que somos UNA GRAN FAMILIA.

Una familia que aumenta gracias a tod@s los profesionales que han confiado en nosotros a lo largo de este año, tanto los que han querido conocer nuestras bases en el nivel inicial, cómo los que han decidido avanzar en la formación dentro de nuestro complejo proceso, cursando las convocatorias de BMT Trainer, SPECIALIST y de MASTER.

 

Fruto de estos valores y de cuidar a la familia BMTera son las CONVIVENCIAS que realizamos, ya vamos por la cuarta, en las que aprovechamos unos días para mejorar aspectos técnicos y realizar exámenes de las certificaciones, además de conocernos más, disfrutar del verano y consolidar el proyecto. En definitiva, ejemplificar nuestra forma de aprender, nuestra forma de crecer; disfrutando del camino.

En esta ocasión nos reunimos en Las Lagunas de Ruidera, un paraiso natural entre Ciudad Real y Albacete en el que se pueden realizar multitud de actividades como, Snorkel, Paddel sup, Mountain Bike, además de bañarse y disfrutar de las aguas limpias de este enclave privilegiado.

  

 

Ah, que no se me olvide, además hubo “guerra” de pintura entre los nuevos y los veteranos…¡¡Lo pasamos genial!!

Antes…

 

Después

Además, como he comentado, en esta convivencia aprovechamos para realizar las certificaciones BMT y podemos decir que estamos muy orgullosos de l@s chic@s, ya que tenemos 6 nuevos SPECIALIST BMT y 2 nuevos TRAINERS BMT.

“Una vez conseguido el primer objetivo, EL APROBADO, de este gran proyecto que es nuestra aventura por BMT. Empieza la siguiente etapa, la de ayudar a las personas, ayudarlas a mejorar su salud y lo más importante, hacerlo disfrutando.
Hemos adquirido una gran cantidad de conocimientos, una forma muy potente de trabajo y con grandes resultados, que sesión a sesión hace que crea más en lo aprendido y que cada vez esté más convencido de que tomé la decisión correcta al meterme en esta bendita locura.
Si tuviera que definir en una sola palabra lo que siento al ver lo que me queda por delante es…. ILUSIÓN” – Joaquín Benítez BMT Specialist

    Han sido unos días de trabajo y disfrute que estamos seguros que van a contribuir a que la familia BMT siga unida y remando hacia un mismo puerto.

Convivir esos días bajo el mismo techo, compartiendo experiencias y verdades juntos, haciendo actividades cotidianas y mejorando el proceso BMT,nos ha hecho más humanos y fuertes para lo que viene después de las vacaciones.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia y, sobre todo, ser una de las pocas BMT Master. Ahora toca mostrar y demostrar todo lo que BMT puede aportar a la sociedad ” – Rosalía García BMT Master

 

 

Queremos dar la enhorabuena a estos nuevos Specialist, y queremos agradecer la asistencia de todos y cada uno de ellos, pues además de lo trabajado, los momentos compartidos hacen que sea más fácil seguir luchando día a día por este sentimiento compartido que es la familia BMT.

 

“Hasta que no me certifiqué no me sentía dentro del grupo BMT, pero una vez pasada la prueba y pasado unas días me siento parte de un grupo que quiere hacer y enseñar al mundo cosas muy grandes, y yo me siento muy orgulloso de poder ayudar a extender BMT y lo hacer que lo conozca todas las personas posibles.
Con BMT se me ha abierto otro mundo, he tomado la pastilla azul (mátrix) y la decisión ha sido acertadísima, y cuantas personas conseguiré que la tomen también jjjj.
A partir de ahora me gustaría descubrir que puedo hacer yo por BMT y poner mi granito de arena para aportar en este proyecto y seguir creciendo.
Gracias a tí César por tu paciencia con mi impaciencia y conseguir que hoy esté aquí y sea parte de vosotros, un abrazo enorme y esperando volver a estar con tod@s” – David Amo BMT Specialist

 

También queremos dar la enhorabuena a los nuevos BMT Trainers que demostraron que el trabajo duro da su recompensa.

“En el curso de BMT TRAINER, he aprendido que el cuerpo no trabaja de forma aislada, me ha cambiado el concepto de compensación ya que cada individuo compensa en su vida para seguir con sus tareas cotidianas, me ha supuesto una herramienta muy eficaz para trabajar en conjunto con mi forma de trabajo en la reflexología podal, y también me ha abierto la mente para poder trabajar de forma diferente desde la reflexología.
Las secuencias BMT TRAINER es algo muy potente que ve el cuerpo en si conjunto y lo deja activado de una forma global, el trabajo de isométria y visualización es rápido y eficaz dando respuesta directa para que las personas que entrenamos en la camilla noten cambios desde la primera sesión de entreno.
A nivel teórico también me ha supuesto un avance personal para entender mejor el cuerpo.
Herramienta recomendable para toda aquella persona que trabaje el cuerpo de forma global y no de una forma analítica” – Jon Medrano BMT TRAINER

 

En resumen, unos días inolvidables para todos los que hemos estado, días de compartir experiencias, ideas y conocimientos en un ambiente distendido y ameno que contribuyen a la buena salud de nuestra familia BMTera

 

                                                                                 Seguimos trabajando duro.

Te animamos a que eches un ojo al calendario de formaciones y te animes el paso necesario para dar un salto de calidad en tu carrera profesional.

GRUPO BMT…¡¡Más VIDA a los Años!!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2020 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?