readaptacion neuromuscular

Me he preocupado en seguir formándome: Readaptación Neuromuscular

Mi nombre es José y me presento mayormente como masajista, llevo 15 años trabajando tanto en hoteles, spas, consultas privadas y a domicilio, a día de hoy tengo mi propia consulta donde mezclo diferentes terapias tratando de hacer un trabajo holístico y me ha ido bastante bien, siempre me he preocupado en seguir formándome ya que creo que no podemos quedarnos estancados.

readaptacion neuromuscular

En el verano del 2015 estando en una fiesta infantil con mi hija, uno de los padres se me acerca y me pregunta: ¿Tu eres masajista? A lo que yo le respondí que sí. Es entonces cuando esta persona me empezó a contar un serio problema lumbar que acarreaba hace varios años y que le impedía hacer una vida normal, había probado de todo como se suele decir, fisioterapia, osteopatía, masajes, acupuntura y un largo etc, dichas terapias aliviaban unos días y luego volvía el dolor, le hablaron de una persona con una técnica nueva que daba muy buenos resultados, el se desplazó hacia donde esta persona (Cesar del Río) se encontraba, probó una sesión y….el dolor desapareció.

Esa fue su historia, yo que soy alguien con curiosidad e inquietud por aprender, le pedí información sobre dicha técnica y el me puso en contacto con Cesar del Río.

CONOCIENDO LA BENDITA LOCURA. CONOCIENDO BMT

Es así como me encontré por primera vez en contacto directo con BMT, algo que yo aún sin saberlo iba a modificar mi percepción sobre mi forma de trabajar, en las primeras clases nos cambiaron conceptos con los que llevábamos años dando por hecho de que eran de esa forma, haciéndonos entender que estábamos abrazando algo totalmente nuevo, la estabilidad.

La experiencia me resultó interesante, pero sabía que no podía pararme ya que era todo muy goloso, según terminé comencé a aplicar lo aprendido y era bastante interesante ver los cambios que ciertos movimientos podían generar, así que seguí con el siguiente nivel, en el cual la cosa se iba complicando un poco más pero para bien, aquí ya uníamos cabos y es donde empecé a tener resultados realmente impactantes, pacientes que tenía de hace tiempo y los cuales venían para masaje, les aplicaba BMT y notaban cambios realmente beneficiosos.

APOSTÉ TODO A LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MÉTODO. QUERÍA SER READAPTADOR NEUROMUSCULAR

Esto no podía pararse ya, así que decidí subir el siguiente escalón y apostarlo todo por BMT, en el nivel que venía a continuación se marca una frase que se quedaría grabada para siempre: NO TRATAS NI LESIONES NI DOLOR.

En dicho nivel fue donde realmente vi lo que tenía entre manos, una herramienta valiosísima que sesión tras sesión iba perfilando y notando los frutos en pacientes realmente agradecidos que iban viniendo ya no por masajes sino por sesiones de BMT.

Me faltaba llegar al último escalón en cuanto a aprendizaje se refiere, otro nivel más, el último de la formación que ofrece BMT, con más ganas que nunca de nuevo en Elche, de nuevo Cesar del Río, de nuevo mis compañeros, no, compañeros no, amigos, los cuales hemos creído en esta técnica innovadora, para dar otra vuelta de tuerca más a lo que aplicábamos y tener: El secreto de BMT.

Llevo 15 años como dije al principio aplicando diferentes técnicas con resultados buenos en general, pero BMT ha conseguido en menos de 3 años que sea esta técnica la que más utilizo a día de hoy, teniendo pacientes que promueven el boca a boca y traen a esos familiares que han probado de todo (o casi todo) para sus dolores y con una o dos sesiones notan cambios realmente beneficiosos, como esa persona que en aquel verano del 2015 me contó su experiencia…

Gracias a Cesar del Río por haber creado todo esto, por transmitirnos sus conocimientos, por hacernos partícipes de esta BENDITA LOCURA y por seguir investigando para mejorar su pequeño gran descubrimiento el BMT.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2018 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account