BMT 3.0…

En continua evolución y mejora de su oferta en el campo de la actividad física y la salud para la formación de profesionales de la readaptación neuromuscular, ha definido dos líneas de trabajo:

 

         BMT ACTIVE                                        BMTHERAPY

 

Ambas parten de los mismos fundamentos neurofisiológicos y biomecánicos de BMT, con la Readaptación Neuromuscular como base del trabajo, pero con enfoques que diferencian una vocación claramente terapéutica y sanitaria, en la línea BMT Therapy, mientras BMT Active estará más centrada en el entrenamiento y el wellness.

BMTherapy es la línea sanitaria de la Readaptación Neuromuscular en la que exclusivamente toda la formación será impartida por docentes Fisioterapeutas titulados especializados en Readaptación Neuromuscular, en el que el papel de PACIENTE tendrá un grado de importancia superlativo. además podemos anunciar que BMT y FISIOCAMPUS se unen para ofrecer nuestro proceso formativo sanitario a toda la comunidad de Fisioterapeutas de la plataforma más importante del país en cuanto a la formación de estos, teniendo la EXCLUSIVIDAD en cuanto a la formación sanitaria de BMT se refiere.

BMT Active es la línea del movimiento de la Readaptación Neuromuscular en la que exclusivamente toda la formación será impartida por docentes titulados en Ciencias de la Actividad física y del deporte especializados en Readaptación Neuromuscular, en el que el papel de CLIENTE será de máxima relevancia.

Todo esto sin perder nuestro sello de identidad; BMT como empresa dedicada a la formación de profesionales especialistas en Readaptación Neuromuscular, un nuevo perfil profesional que viene a cubrir un vacío existente entre la recuperación funcional del paciente y la readaptación física del cliente.

El futuro pasa por la Readaptación Neuromuscular; Pasa por complementar el trabajo existente; pasa por cubrir ese vacío 💪💪

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2018 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account