Ha llegado el momento de anunciar al profesional con el que compartiremos una buena charla de conocimiento. Cesar del Rio desarrollador del Entrenamiento Neuromuscular Voluntario y especialista en neuromecánica y director de BMT Balance Muscular Training y Jorge Domingo EECAM Especialista en Evaluación, Corrección y Aplicación del Movimiento, un auténtico friki del entrenamiento basado en la calidad del movimiento, tendrán una charla en directo. Será el 13 de Septiembre! Puedes seguir la charla en streaming a través del canal YouTube del Grupo BMT, o directamente pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ge_z2xhYxoE

Hablaremos de readaptación deportiva y su desarrollo desde la camilla al terreno de juego o la vida diaria, así como las dudas y preguntas que nos queráis formular. Compartiremos dos metodologías de trabajo que se compaginan a la perfección. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones.

Aprovecha para dejarnos alguna pregunta que quieras o pienses que te podemos resolver. Nos vemos el miércoles!

Conclusiones

Después del fantástico encuentro entre César del Río y Jorge Domingo, dos referentes en el entrenamiento basado en la calidad del movimiento, podemos sacar entre otras muchas conclusiones, estas tres como las más destacadas:
– La importancia en este incipiente tipo de entrenamiento de la colaboración entre profesionales. Compartir conocimiento y experiencias revierte en un servicio de mayor calidad. Necesitamos poder tener más encuentros de este tipo y seguir innovando en el Entrenamiento Neuromuscular Voluntario.
– Es necesario el trabajo previo en la camilla, para mejorar los patrones y calidad del movimiento.
– Cómo más importante, destacamos que todos debemos concienciarnos que antes de encontrarnos con la lesión, tenemos que prevenir, dándonos cuenta que ya una pérdida de movimiento y de su calidad o pérdida de fuerza por ejemplo, ya es tratable, evitando futuros perjuicios más dañinos que denostan nuestra calidad de vida y nuestra salud. Escuchemos a nuestro cuerpo y no esperemos a la lesión.
Mucha gracias a todos los que nos siguieron por streaming a través de nuestro canal de youtube.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2017 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account