Gran Canaria – Mi segunda casa.

Una vez más, arrancamos mi tercer año de viajes a Gran Canaria, esta vez para realizar el curso En Busca de la Estabilidad (EBE) en el centro de entrenamiento de Acaymo Añón [Profit Fitnes Evolution Center]. No paro de sorprenderme del gran cariño y cercanía de todas las personas que me han acogido en Gran Canaria, enormemente agradecido.
ebe-gc-oct-12Así pues, en primer lugar me gustaría felicitar a Acaymo por su buena gestión y atención que ha tenido conmigo no solo en el curso, si no que además ha confiado en mi trabajo y derivando clientes a los que ha considerado que podría ayudar con mis sesiones.

¡Gracias!

 

La experiencia en el curso ha sido gratificante. Espero haber podido ilustrar y sumar mi granito de arena dentro de mi experiencia dentro del mundo de la salud articular y brindar unos conocimientos que les ayuden: primero a entender mejor ciertos detalles de su práctica diaria y segundo a proporcionarles unas herramientas para poder mejorar la salud articular de sus clientes.
En mi opinión: el mundo de la Readaptación Neuromuscular es un mundo muy bonito por descubrir y gratificante de practicar, por lo tanto, he disfrutado como un niño valorando y corrigiendo las asimetrías de los alumnos y observando las caras de incredulidad al ver un cambio significativo estimulando los extremos distales.
Ahí van unas fotos de los mejores momentos:

Sesiones en Playa de Arinaga – Gran Canaria.

Del 3 al 7 de Octubre estuve pasando sesiones en el Centro Pilates Vital y estética Itahisa. En primer lugar agradecer la dedicación y la confianza mostrada en nuestro trabajo por parte de Montse Pereira y Itahisa Alonso.

No solo sois grandes profesionales si no que para mí sois grandes amigas.

Y estas fotos van por vosotras.

También agradecer a Azucena Rodríguez que de nuevo que me traiga de nuevo a Gran Canaria. Siendo ella la primera de confió en Grupo BMT, para todo el equipo es alguien muy especial, es familia “bemetera”.
Las sesiones, como siempre he intentado dar todo para que cualquier persona que confíe en mi trabajo esté contento, y sobretodo me quedo con las buenas sensaciones de aquellas personas que volvieron a hacerse “LA ITV” y quedaron contentas en la anterior sesión de hace 3 meses.

whatsapp-image-2016-10-08-at-13-57-53Dentro de estas personas quiero agradecer también a Esther Rodríguez, pues ella ha confiado en nosotros desde el primer día y siempre que ha podido ha realizado una sesión con nosotros, sin olvidar los detalles que has tenido conmigo incluso con algo tan simple como traerme algo de comer (detalles que hoy en día ya no “se llevan”, tal vez no es la moda), es por ello que con esta foto te doy las gracias por confiar en mí.

Quiero pensar que los buenos resultados al fin y al cabo no son casualidad, sino frutos del esfuerzo y del trabajo.

¡Gracias a todos los que han que esto avance!

Te animamos a seguirnos a través de nuestro blog de la página www.grupobmt.com
La familia BMT sigue creciendo.

 

Alberto Rodríguez, Formador y Máster ENV.

Comparte, comenta y deja tu opinión, ¡compartiendo aprendemos todos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?