Si sueles seguirnos por las redes, sabrás que hace unos meses, César del Río, nuestro Director, viajó a Manchester a mostrar el ENV a tierras inglesas.

En este viaje, tuvo el placer de poder trabajar con nada más y nada menos que con los jugadores de fútbol Willy Caballero, David Silva y Pablo Zabaleta.
Los tres mostraron su satisfacción por el trabajo que César desarrolló y quedaron sorprendidos con los resultados obtenidos.

Te mostramos el antes y después de la sesión de Pablo en la que logramos una mejor flexión dorsal y flexión de rodilla, disminuyendo el exceso de rigidez asociado a su tobillo derecho.

Queremos agradecer a Willy Caballero por confiar en nuestro trabajo desde hace ya varios años y por darnos la oportunidad de poder ayudar a compañeros suyos para mejorar su rendimiento logrando una optimización del control motor.

Aquí podrás ver la sesión completa y sus sensaciones contadas por el mismo al final.

 

 

¡Nos sentimos muy orgullosos de llevar el ENV a un deporte de tan alto nivel!

Estamos muy orgullosos del trabajo que vamos realizando y esperamos que esta semilla germine y pronto veamos a especialistas ENV trabajando con deportistas de tan alto nivel deportivo.

 

 

¡GRACIAS POR CONFIAR EN GRUPO BMT!

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2020 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?