En 2015 comenzamos el programa de certificaciones dentro de nuestro proceso formativo.

Dentro de este encontramos el TRAINER ENV, formación diseñada para poder mejorar la salud articular de clientes desde la perspectiva BMT.

Para ello han tenido que pasar varias pruebas de conocimiento y técnicas que hacen lograr el resultado buscado con las máximas garantías posibles.

Aquí el testimonio de Rosalía:

En mi caso, hacer el curso TRAINER se convirtió en una necesidad tras ver en algunos de mis clientes los beneficios que ya podía obtener con las herramientas más básicas del curso EBE, así que me fui a Zarauz, que era el lugar que me quedaba más cerca de Coruña.

IMG_7918

El curso fue muy intenso y me volví con mucha información, ganas de estudiar y sobre todo con ganas de ponerlo en práctica con mis clientes. Así los hice y los resultados han sido buenos aunque era consciente que necesitaba pulir detalles. Aunque considero que aún me falta mucho, parte de esos detalles, en los que seguía teniendo dudas tenía a pesar del estudio y la práctica, se aclararon el día del examen, que fue para mi mucho más que eso, porque César me explicó mis principales errores y me animó. Así que ahora: a por el Specialist.

Y por aquí el testimonio de Asier:

Me gustaría comentar un poquito mi experiencia con la certificación de TRAINER en ENV. Me llamo Asier Aguirre y soy el propietario de un pequeño estudio de Pilates y entrenamiento personal en Zumaia llamado CORE STUDIO. Llevo muchos años trabajando con gente que sufre molestias o dolores en diferentes zonas del cuerpo (espalda, hombro, rodillas) y gracias a las diferentes técnicas que he ido utilizando he conseguido grandes resultados pero siempre hay algún cliente con el que no conseguía los resultados al 100%. Tenia la sensación de que había algo que se me escapaba y hablando con diferentes profesionales (fisioterapeutas, masajistas) no conseguía darle respuesta a esas dudas.

IMG_7910

Hasta que un dia conocí ENV (entrenamiento neuromuscular voluntario). Me pareció que en el entrenamiento más neural de los músculos podía estar la respuesta a mis dudas. Me anime a hacer la certificación y enseguida empece a poner en practica todo lo que iba aprendiendo. Los resultados no tardaron en aparecer y antes de lo que yo pensaba.
Llevo ya unos meses trabajando con ENV con grandes resultados y mi intención es seguir profundizando en este mundo por eso he comenzado es curso de Specialist para seguir aprendiendo de esta gran herramienta.

Animo a todo el mundo que tenga algún problema o dolor físico a probarlo ya que los resultados se notan muy rápidamente y es algo que seguramente no tiene nada que ver con ninguna otra terapia que hayan probado.

  • Es por ello que hoy, estamos de enhorabuena al ver como nuestra familia BMTera sigue creciendo.

Os presentamos a:

Moisés, Rosalia, Asier y Borja, nuevos Trainers ENV Certificados.

Es un placer poderte mostrar a nuestros nuevos certificados que a partir de ahora mismo podrán demostrar todo lo aprendido y mejorar la salud articular de muchas personas, algo que hace sentir a todo el grupo BMT que estamos aportando con nuestro trabajo.

 

Muchas gracias por confiar en BMT para vuestro crecimiento profesional y solo nos queda decir:

BIENVENIDOS.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?