Increíbles sensaciones en la edición del E.B.E. (En Busca de la Estabilidad) en Toledo. Alumnos no solo inquietos y con buena actitud si no con lo más importante, hambre y ganas de aprender.

Desde mi experiencia personal ha sido muy gratificante observar no solo el proceso de aprendizaje, si no también el asombro y la pasión por descubrir cosas nuevas que puedan ser de utilidad para su vida laboral. Es un verdadero placer y me hace sentir lo importante de este proyecto y bonito de dedicarme a la docencia.

Agradecer también a Carlos RL, por su hospitalidad por su tierra, nos has malcriado con esos almuerzos y meriendas 5 estrellas, eres un fenómeno, además de una persona inquieta por aprender cada día un poquito más.

También dar las gracias a Ricardo Vidal, por apoyarme y estar ahí en este viaje, es un privilegio contar contigo, te lo he dicho muchas veces, pero tienes un potencial arrollador, así que estamos encantados de que ya seas parte de BMT desde el otro lado de la palestra. Sigue así.

Por último, desde el GrupoBMT queremos felicitar a los asistentes por la gran dedicación mostrada. Estamos seguros que si seguís así podréis conseguir todo lo que os propongáis. Esperamos haber podido ayudar a enriqueceros un poco más como profesionales de la salud y haberles generado curiosidad e interés por los entramados que el control motor nos presenta.

Gracias a todos y como sabéis, seguiremos en contacto pues sois parte de la familia: la familia BMT.

 

¡No olvides compartir el artículo!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?