[responsive]IMG_6470[/responsive]

Durante el último fin de semana de Mayo de este 2015, el Equipo BMT ha visitado  el  Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Funcional Alvaro Cepello en Sevilla, gracias al trabajo y coordinación del curso por parte de Manu Martínez y Eugenio López. Antes que nada,  muchas gracias a ambos por vuestro esfuerzo y dedicación para que este evento haya sido posible.

[gap height=”24″]

Por un lado, Cesar del Rio ha realizado sesiones BMT+, con grandes resultados y sobre todo con gran ilusión al visitar por primera vez tierras Sevillanas, todo indica que puede ser el inicio de una bonita relación, por lo que animamos a todo el mundo a que esté atento para próximas ofertas de  sesiones BMT+ en Sevilla. Algunos de los resultados podemos contemplarlos en las imágenes a continuación:

[one_half][responsive]

Antes de la sesión ENV+

Antes de la sesión ENV+

[/responsive][/one_half] [one_half_last][responsive]

Después de la sesión ENV+

Después de la sesión ENV+

[/responsive][/one_half_last]

Como podemos observar en la imagen de la izquierda, existe una gran limitación funcional en la rotación interna del brazo derecho, que tras una sesión de cerca de 90 minutos con Cesar del Rio ha podido recuperar gran parte de ese movimiento limitado.

Además, se ha aprovechado la visita a Sevilla para compartir nuestra ilusión y nuestro trabajo con profesionales y deportistas de la actividad física como son Carlos Arenas y Myriam Pirish, es apasionante ver como cada uno con sus herramientas puede sumar y colaborar para el bien común.

[one_half][responsive]

Carlos Arenas y César del Río

Carlos Arenas y César del Río

[/responsive][/one_half] [one_half_last][responsive]

Myriam Pirish y César del Río

Myriam Pirish y César del Río

[/responsive][/one_half_last]

[googlefont font=”Teko” size=”25px” margin=”10px 0 20px 0″]“En Busca de la Estabilidad” – Sevilla[/googlefont]

Durante el mismo fin de semana  (29, 30 y 31 de Mayo) se ha llevado a cabo nuestro curso presentación “En Busca de la Estabilidad” (E.B.E.) en Sevilla. Es la primera vez que estamos en esta ciudad, y seguro que no será la última! Desde BMT queremos agradecer a todos y cada uno de los alumnos la implicación mostrada en el curso y felicitarles por su notable esfuerzo por aprender y ser cada día mejores en su empeño profesional. Esperamos haber podido enseñar todo lo que nuestra familia significa.

El curso, que se ha impartido por Alberto Rodríguez , y que ha contado con la presentación y colaboración de Cesar del Rio, ha tratado inicialmente de enseñar las bases fisiológicas y biomecánicas de nuestro trabajo. Ambas, vitales y necesarias para comprender y desarrollar el Entrenamiento Neuromuscular Voluntario ®. En segundo lugar, con las bases puestas al día, se ha profundizado en el mundo BMT, primero con el aprendizaje de “body start”, sistema mediante el cual se consigue evaluar el grado de tensión de la amortiguación e impulso del cuerpo, y segundo, una vez determinado éste, con la práctica y mejora de las faltas de control en estas fases artrocinematicas.

Aprendido el proceso, solo queda practicar con vuestra gente de confianza. Objetivo: mejorar la salud articular de vuestros clientes, ya tenéis una herramienta más en vuestra caja de herramientas!

[one_half][responsive]IMG_6455[/responsive][/one_half] [one_half_last][responsive]IMG_6465[/responsive][/one_half_last]

[one_half][responsive]IMG_6463[/responsive][/one_half] [one_half_last][responsive][/responsive][/one_half_last]

Los resultados al fin y al cabo no son casualidad, si no frutos del esfuerzo y del trabajo. Gracias a todos los que han que esto avance y os animamos a todos a seguir leyendonos a través de nuestro blog y de nuestra web

[googlefont font=”Teko” size=”25px” margin=”10px 0 20px 0″]

La familia BMT sigue creciendo.

[/googlefont]

César del Río

Alberto Rodriguez

Responsable de BMT Learning

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?