Hace ya  4 meses que empezó esta aventura del Specialist ENV, y el pasado fin de semana completamos el último módulo de la formación a falta de la realización del examen teórico/práctico. Ocho han sido los valientes que fueron elegidos por la Dirección de BMT en base a las capacidades demostradas en los cursos de formación de niveles iniciales. Ocho personas venidas de todos los rincones de España, que han dado todo lo que tenían en su haber para aprender y consolidar los complejos procesos BMT. [googlefont font=”Teko” size=”26px” margin=”10px 0 20px 0″][pullquote align=”right”]“Estoy muy agradecida de haber tomado la decisión de realizar este curso y de formar parte de este proyecto”[/pullquote][/googlefont]

A través del dominio y aplicación del Entrenamiento Neuromuscular Voluntario (ENV) en su máximo exponente, los alumnos han descubierto las BMT Biotensegrity y su interrelación con las cadenas musculares (Autopistas) BMT, todo basado en los últimos conocimientos de Neurofisiología, biomecánica y artrocinemática. Cada vez queda más plasmada la evidencia de la influencia de los extremos sobre la estabilidad corporal, y como el E.N.V. de aquellos músculos con mayor relevancia a nivel cortical interviene en la funcionalidad de aquellos más mecánicos y reflejos.[googlefont font=”Teko” size=”24px” margin=”10px 0 20px 0″][pullquote align=”left”]“Tenemos entre manos una herramienta que hace que la gente se encuentre mejor.

[gap height=”10″]

¿Hay algo más importante que eso?”[/pullquote][/googlefont]

Tras estos 4 módulos, dejando atrás muchos quebraderos de cabeza y mucho estudio, estamos orgullosos de poder decir que hemos creado una familia. Una familia formada por los mejores profesionales que han pasado por BMT y que ha estado a la altura de tan difícil reto.  Os queremos dar las gracias de haber tomado la decisión de formaros con nosotros, y de haber dado el paso de coger aquel camino que os permitirá adentraros en el mundo del E.N.V. desde una perspectiva totalmente innovadora, y que os ha dado pie a que cuestionéis todo lo que se viene realizando tradicionalmente en el campo de la Actividad Física y Salud.

 

Nuestros alumnos nos han manifestado sus propias experiencias y la verdad que no podemos estar más agradecidos con su respuesta. Aitana y Belén se muestran encantadas de tener las herramientas del Specialist ENV en sus manos:  “Estoy muy agradecida de haber tomado la decisión de realizar este curso y de formar parte de este proyecto” o  “Tenemos entre manos una herramienta que hace que la gente se encuentre mejor. ¿Hay algo más importante que eso?”.

[one_half][googlefont font=”Teko” size=”23px” margin=”10px 0 20px 0″][pullquote align=”left”]“Es genial sentirte parte de algo que está camino de conocerse más y más y que puede llegar a ser uno de los servicios más deseados por cualquier centro deportivo, clínica médica, deportista o persona con problema musculo-articular.”[/pullquote][/googlefont][/one_half] [one_half_last][googlefont font=”Teko” size=”23px” margin=”10px 0 20px 0″][pullquote align=”right”]“BOOMMM ¿verdad? eso es lo que yo sentí cuando descubrí la interrelación de las zonas distales anatómicas corporales y su relación mediante biotensegridad”[/pullquote][/googlefont][/one_half_last]

Mientras que otros como Ricardo y Carlos evidencian su satisfacción, su pasión y sus expectativas de futuro: “Es genial sentirte parte de algo que está camino de conocerse más y más y que puede llegar a ser uno de los servicios más deseados por cualquier centro deportivo, clínica médica, deportista o persona con problema musculo-articular.” o “BOOMMM ¿verdad? eso es lo que yo sentí cuando descubrí la interrelación de las zonas distales anatómicas corporales y su relación mediante biotensegridad”

[responsive]SPECIALIST 1[/responsive]

Hace 4 meses, ocho personas de diferentes partes de España se citaron en Elche para adentrarse en este proyecto.

Hoy, forman parte de nuestra familia.

Esto no ha hecho nada más que empezar..

Grupo BMT. GO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?