¿Aún te estás pensando si BMT es para ti? Aquí os dejamos el testimonio de Javier Riquelme, estamos encantadísimos de ayudar en su recuperación:

[testimonial author=”Javier Riquelme.”]

Hola,

Me llamo Javier y conocí a César del Rio hace un año por mediación de Rubén, un amigo que había tenido una lesión deportiva y que, tras meses de terapia y rehabilitación a la antigua usanza, había mejorado muy poco.

Rubén me habló de un especialista que le habían recomendado, que hacia un tipo de entrenamiento en camilla llamado BMT, y que en solo unas pocas sesiones había notado una mejora enorme.[googlefont font=”Teko” size=”21px” margin=”5px”][pullquote align=”right”]”Me encontraba por aquel entonces en plena crisis lumbar y ya había probado todas las terapias posibles…”[/pullquote][/googlefont]

[gap height=”15″]

Para que os hagáis una idea, hace unos años tuve un accidente de moto en el que me fracturé la tibia izquierda, subluxación de peroné izquierdo, fractura de fémur derecho, rotura del ligamento cruzado posterior izquierdo, desplazamiento de cadera y hernia discal L5-S1.

Tras pasar 10 veces por quirófano, estar un año en silla de ruedas y las rehabilitaciones pertinentes, no levantaba cabeza y aparte de los dolores obvios de los traumatismos, me encontraba por aquel entonces en plena crisis lumbar y ya había probado todas las terapias posibles… (Osteópatas, Fisioterapeutas, Ozonoterapia, Kinesiología, Acupuntura, Reiki… ) y estaba realmente desesperado.

Después de ver el resultado en mi amigo, decidí probar esta nueva modalidad de trabajo.

Contacté con César y le expliqué la situación en la que me encontraba, me hizo un hueco casi inmediatamente y me llevaron a verle.

He de reconocer, que cuando no te tratan directamente la zona afectada, se hace un poco raro, pero después de que César hiciese sus “ajustes”, pude volver a casa erguido y con bastante menos dolor. [googlefont font=”Teko” size=”21px” margin=”5px”][pullquote align=”left”]”Un año después de la primera sesión, no he vuelto a tener ningún episodio de dolor lumbar, mi calidad de vida ha mejorado enormemente”[/pullquote][/googlefont]

 

He estado viendo a César regularmente cada 4-6 semanas, y a día de hoy, un año después de la primera sesión, no he vuelto a tener ningún episodio de dolor lumbar, mi calidad de vida ha mejorado enormemente, hago vida normal, practico deporte y no tengo el miedo de antes a quedarme “enganchado”.

Durante este tiempo, he recomendado a César a bastantes amigos y conocidos, y todos a los que ha tratado han quedado asombrados con la mejora casi instantánea en sus dolencias particulares.

Valoro mucho la salud por lo que significa para mi en mi día a día: poder levantarme de la cama, caminar sin cojear, subir y bajar del coche, hacer ejercicio… son acciones cotidianas que gracias al mantenimiento que ha realizado César en mi maltrecho cuerpo puedo seguir realizando con normalidad.

 

Solo tengo palabras de agradecimiento para César y para el equipo BMT.

Muchísimas gracias.

 

Javier.

[/testimonial]

2 Comentarios
  1. alejandra 4 años

    Qué buenísimo! Enhorabuena a todos!

    • Cesar 4 años

      Gracias Alejandra
      Para nosotros es una inyección de motivación para seguir trabajando y lograr ayudar a mucha gente que como Javier estaba tan fastidiado.
      Un saludo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?