Dejamos atrás las tierras Gallegas. Han sido 4 días intensos de duro trabajo y emociones fuertes. A Coruña ha sido la ciudad que nos ha acogido en la que además de haber estado realizando sesiones BMT+ , hemos impartido una convocatoria más de nuestro ya reputado curso “En Busca de la Estabilidad”  [responsive]

Cesar BMTPlus

[/responsive]

[gap height=”12″]

Las sesiones se han llevado a cabo por parte de Cesar del Río desde el jueves 19 de Febrero. La aceptación que han tenido ha sido inmejorable, pues la agenda ha estado completa. Los resultados han sido muy positivos y así lo han trasmitido los clientes que han podido beneficiarse de las sesiones de Activación Muscular más completas. Estamos encantados con un feedback tan positivo y dada la demanda, no tardaremos en volver a tierras gallegas.

[gap height=”19″]

 

[responsive]

EBE Alberto

Alberto impartiendo las bases de la Estabilidad.

[/responsive]En cuanto al desarrollo del curso, Alberto ha sido el encargado de impartir el EBE, la base para progresar en nuestras formaciones. Se han presentado los cimientos del refuerzo muscular, el entrenamiento neurológico voluntario (E.N.V)  y las herramientas  a aplicar para convertir los “incompletos” estiramientos pasivos en un método seguro y eficaz. Las expectativas que se han creado son muy altas, y cómo ya hemos dicho, no tardaremos en volver para desarrollar nuevas formaciones tanto del EBE cómo del BMT1. 

 

 Gracias por confiar en nosotros, y gracias por el esfuerzo invertido. 

La familia sigue creciendo.

BMT GO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?