TAFAD salud articular 2

Este viernes 23 de Enero, tuvimos la oportunidad de compartir nuestro proyecto profesional con los alumnos del primer año del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físico-deportivas (T.A.F.A.D) del instituto IES Montserrat Roig en Elche.

Mostramos a todos los participantes de los dos grupos del curso citado qué es el acortamiento activo, y como a través del entrenamiento desde esta perspectiva podemos mejorar la flexibilidad y no crear situaciones de inestabilidad articular.

Además les presentamos nuestra Plataforma de Formación BMT LEARNING en la que tratamos de lograr que cada alumno no solo aprenda, sino que disfrute de su proceso de aprendizaje.

TAFAD Salud Articular 5

Disfrutamos mucho con todos ellos y creemos que el sentimiento fue recíproco.

Además, les animamos a creer en este sector con grandes expectativas para su futuro profesional, y más en este nuevo paradigma en el entrenamiento de la fuerza en el que nuestra sociedad reclama profesionales especializados en Salud Articular; profesionales que sepan entrenar fuerza desde un enfoque más neurológico, y menos mecánico como conocemos hasta ahora.

TAFAD Salud Articular 6

Por último agradecer a Vicente Soriano por facilirar  este encuentro (ya es la cuarta vez que estamos con los alumnos) y a Ricardo Vidal por ayudarnos en la presentación.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de momentos vividos con los chicos.

¡¡Hasta pronto!!

1 Comentario
  1. Ricardo Vidal Ruiz 4 años

    Encantado de haber pasado la mañana con el grupo BMT y los alumnos/as de TAFAD. Seguro que estos chicos se fueron a casa con nuevas cosas aprendidas, con muchísimas ideas en sus cabezas que antes no se cuestionaban y conociendo nuevas líneas de formación que definirán en un futuro al profesional de la salud, ejercicio físico y deporte. Saludos!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contactar

No estamos por aquí cerca, pero mándanos un email y te contestaremos lo más rápido posible. Gracias!

Enviando

©2019 Grupo BMT

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?